moda

Sara Carbonero y su look diva de Hollywood en la entrega del premio L'Oréal en MBFWM

La preiodista entregaba este miércoles en MBFWM los premios L'Oréal a la mejor colección y mejor modelo de esta edición. ¿Quieres saber quiénes son?

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Sara Carbonero ha ejercido de embajadora de la marca y ha entregado este miércoles en MBFWM los premios L'Oréal a la mejor colección y la mejor modelo de esta edición nº 68. ¿Los afortunados? El diseñador Jorge Vázquez se ha hecho con el galardón a la mejor colección y Afrodita Dorado ha ganado el de mejor modelo. En esta ocasión también se ha otorgado un premio al mejor look de belleza, que ha ganado el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada y que ha recogido su hija, Cósima Ramírez.

Sara Carbonero entregaba el premio a la mejor colección y mejor modelo de la 68 edición de MBFWM. / gtresonline

La periodista eligió para la ocasión un vesido blanco largo de Juanjo Oliva que combinó con un look de belleza propio de una diva de Hollywood, con una melena ondulada peinada hacia un lado y los labios maquillados en rojo mate. El resultado: estaba así de espectacular.

Sara Carbonero presentó y entregó los premios L'Oréal a Jorge Váquez y Afrodita Dorado. / gtresonline

Jorge Vázquez ganó el premio a la mejor colección con Angels, una propuesta floral y de inspiración setentera que triunfó sobre y fuera de la pasarela. El creador se mostró muy agradecido en su discurso, sobre todo a su familia y a la directora de MBFWM, Charo Izquierdo.

La colección Angels, de Jorge Vázquez. / gtresonline

La modelo Afrodita Dorado recogió el premio a la mejor modelo de esta edición de MBFWM y lo hizo con un vestdido de Marcos Luengo.

Afrodita Dorado con Charo Izquierdo y Cósima Ramírez. / gtresonline

Como un premio especial, se entregó el de mejor look de belleza. El jurado falló a favor del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, que mostraba a sus modelos con un sencillo look de maquillaje ne el que destacaban los labios rojos. El premio no lo recigió la diseñadora, lo hizo su hija Cósima.

Detalle del desfile de Agatha Ruiz de la Prada. / gtresonline

Una entrega de premios muy especial en la que pudimos ver, además de a los agradecidos ganadores, a una Sara Carbonero espectacular en su apuesta por la moda 100% española..

La periodista llevaba un vestido blanco de Juanjo Oliva. / gtresonline

Además...

  • - Nuestros looks favoritos de los desfiles de MBFWM

  • - Los famosos no se pieden los desfiles de MBFWM

  • - ¿Por qué Alvarno no ha desfilado en esta edición de MBFWM?

  • - Copia los reflejos de la melena de Sara Carbonero este verano

  • - Sara Carbonero agota su tono de labial rojo preferido

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?