moda

El truco de estilismo clave este verano: las mangas con volumen

Las blusas o vestidos con mangas farol son las que más triunfan en el Instagram de las celebrities.

No te pierdas los looks ideales de las influencers para triunfar en el chiringuito. Haz clic en la imagen/belenhostalet

No te pierdas los looks ideales de las influencers para triunfar en el chiringuito. Haz clic en la imagen / belenhostalet

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Vamos a comenzar a verlas por todas partes: las mangas farol en todos los tamaños o con volúmenes sobredimensionados ya están cómodamente instaladas en nuestro armario de verano y amenazan con quedarse durante todo el otoño. Pueden ser referencia tanto al romanticismo victoriano que no cesa como a las siluetas que llevaron las poderosas mujeres de los 80, aunque en verano se conformar con añadir un toque divertido y femenino a piezas con poca tela y mucha intención, como el biquini que lleva Belén Hostalet.

Ruth Negga at Comic Con. #ruthnegga #SDCC #preacher #preacheramc

Una publicación compartida de ruth_negga_tulip (@ruth_negga_tulip) el

Si guardas cualquier camisa veraniega o vestido con mangas farol en el armario, es el momento de sacarlo. Margot Robbie acertó de pleno con este diseño de la colección de primavera/verano 2018 de Brock Collection, romántico al estilo 'La casa de la pradera'. Sin embargo, nos gusta mucho más la camisa de Ruth Negga, de Ulla Johnson.

Purple hearts.

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el

San Diego pre show // @pixielevinson @lilly_keys

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

En una clave mucho más espectacular, con mangas que acaparan totalmente la atención, aparecen Alexa Chung y Dua Lipa. Chung lleva un vestido de Stella McCartney cuyas marcas añaden volantes al volumen. Lipa llevó un crop top con escote Bardot y enormes mangas a juego con la falda de volantes durante el calentamiento precio a su concierto en San Diego a finales de junio.

New in Our Bella top and skirt now available online. Link in Bio @lovelypepacollection

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

Today believe it or not it’s raining in this picture :) @fwrd #fwrdtravels

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

Dos influencers con legión de seguidoras, Olivia Culpo y Alexandra Pereira, han recurrido en las últimas semanas a las mangas con gran presencia. Pereira lleva un 'look' de su colección, Lovely Pepa Collection, mientras que Culpo lleva un top negro de la firma australiana Zimmermann.

Además...

- Gimaguas es la firma que arrasa en Instagram con su estilo boho chic

- Rebajas de verano 2018: las mejores compras y ofertas de última hora

- Los mejores planes gastro del verano: dónde comer bien en las vacaciones

¿Sabías que Margot Robbie es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?