moda

'El Diablo viste de Prada' tiene su camiseta en Stradivarius y la vas a querer

¿Hay alguna película que se le vaya a resisitir a Stradivarius?

Protagonistas de la película 'El Diablo Viste de Prada'. / d.R.

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Casi 12 años desde el estreno de ‘ El Diablo viste de Prada’, donde veíamos a una torpe Andrea Sachs (Anne Hathaway) intentando hacerse un hueco, al menos, en el poco cariñoso corazón de Miranda Priestly (Meryl Streep). Y como nosotras seguimos recordándola como una de las mejores películas de la historia nos hemos puesto muy contentas al ver que Stradivarius también la recuerda y han sacado a la venta una camiseta.

En color negra, de manga corta y con la carátula de la película en todo el centro. Original ¿no? Y, además, nos parece ideal para combinarla con shorts o pitillos. Si le añades una chaqueta para cuando refresca... ¡Tendrás el look perfecto para los primeros días de otoño!

Camiseta de Stradivarius por 15,99 euros. / stradivarius

Los gigantes de Inditex se han arrancado estas últimas temporadas a sacar a la venta camisetas para los fans de Disney, Grease, Friends, Fridah Kahlo y un largo etcétera. Pues parece que la última en sumarse a esta larga lista es esta maravillosa película. Puedes conseguirla en Stradivarius por 15,99 euros.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?