moda

Un nuevo bañador de Sara Carbonero se hace con el protagonismo en Instagram

Este bañador bate todos los records en su cuenta de Instagram

Sara Carbonero en una foto de Instagram / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Sí, lo reconocemos: cualquier cosa que se pone Sara Carbonero se convierte tanto en noticia como en tendencia. Pero es que este bañador en concreto nos ha llamado especialmente la atención no solo por su originalidad, sino porque bate todos los récords en likes en el Instagram de la presentadora.

Los buenos días y los días buenos . #eluniformedelfindesemana #vitaminas #slowlife @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Como no podía ser otra manera, se trata de un modelo de Calzedonia en color blanco y metalizado y un rasgo que ya se nos hace familiar… ¡Es asimétrico! ¿No vienes notando que últimamente casi todos sus bañadores tienen forma asimétrica? En cualquier caso, lo puedes adquirir rebajado en la firma italiana por 44,50 euros.

Modelo asimétrico de Calzedonia. / calzedonia

Va a ser cierto eso de que se trata de su uniforme de fin de semana… Y este en concreto es, sin ninguna duda, el favorito entre sus fans. ¡Más de 100.000 likes!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?