moda

El look 'Clueless' de Chiarra Ferragni que puedes copiar en Stradivarius

La influencer italiana ha subido un look a Instagram que, como ella misma reconoce, está inspirado en la película de los 90

Chiara Ferragni con total look de cuadros en amarillo.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Ella misma lo ha puesto en la leyenda de su foto de Instagram: "Very ' Clueless' today" (Muy 'Clueless' hoy). Para quienes no sepan a qué se refiere Chiara Ferragni, Clueless es una película de los años 90 que causó furor por sus estilismos, sobre todo los de su protagonista Cher (interopretada por Alicia Silverstone) y a que a día de hoy sigue inspirando muchísimos looks.

El conjunto en cuestión era este, con top y falda de cuadros en tonos amarillos que, efectivamente, es muy parecido al que luce Cher en la película, aunque el de Chiara es en versión veraniega.

Very clueless today

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Las protagonistas de Clueless (1995).

La mejor noticia de todas no es que Chiara se haya inspirado en un look de los años 90, es que lo podemos copiar tal cual en pleno 2018 gracias a Stradivarius. La firma 'low cost' tiene su versión en la nueva colección de otoño con una falda y una americana con el mismo estampado. Y el mismo look de top y minifalda pero en tonos beige.

La falda de Stradivarius cuesta 15,99 y la chaqueta, 25,99 €.

Minifalda y top, 15,99 euros cada uno. En Stradivarius.

¿A qué esperas para tener el look de Chiara? ¿O eres de las nostálgicas que prefiere el look de Cher en ' Clueless'?

También te puede interesar...

  • - Sabemos de qué firma española es el último collar favorito de Chiara Ferragni

  • - Las camisetas de película más noventeras están en Bershka

  • - Si te vas a comprar algo de la nueva colección de Stradivarius que sea esto

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?