moda

Eva González y su espectacular vestido amarillo nos han cautivado

Ha elegido un sencillo y bonito vestido amarillo para la preboda de María José Suárez y Jordi Nieto.

La presentadora Eva González. / gtres

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

El verano es esa estación del año donde estamos completamente inspiradas para lucir los mejores looks y no pasar desapercibidas. Y precisamente de eso sabe mucho Eva González. La presentadora de ‘ Masterchef’ se desplazó hasta Grecia para celebrar la preboda y boda de María José Suárez y Jordi Nieto.

Santorini #bodaBole #bodamariyjordi

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Era de esperar que el bonito paisaje de Santorini se dejaría ver en la cuenta de Instagram de Eva, que nos ha cautivado a todos con un look no apto para supersticiosas. El vestido camisero de color amarillo de la preboda le favorece tanto que estamos deseando encontrarle un clon para lucirlo igual de bien que ella!

Se trata de la segunda ceremonia de la presentadora este verano. Hace poco más de un mes acudió a Mairena de Alcor, un pequeño municipio de Sevilla , donde se celebraba la boda de su hermana, que tuvo lugar en la misma iglesia donde ella contrajo matrimonio con Cayetano el pasado 2015.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?