moda

Tres vestidos de flores que podrás llevar hasta octubre

Hay vestidos de flores que puedes llevar en verano pero también en octubre... ¿Hay una opción mejor que un vestido para todas las estaciones?

Haz clic en la imagen y descubre 15 prendas de la nueva colección que tienes que tener./Zara

Haz clic en la imagen y descubre 15 prendas de la nueva colección que tienes que tener. / Zara

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Son fresquísimos para surcar las calurosas noches de agosto que aún nos quedan, pero suficientemente versátiles como para continuar en el armario hasta que llegue el invierno. Por sí mismos quitan el hipo, especialmente este diseño retro con manguita de Mango (39,99 euros), pero siguen funcionando bajo una rebeca, un trench ligero o una blazer.

Vestido de flores de Mango / Mango

En las antípodas del especialísimo aire vintage del vestido de Mango, un tributo al vestido-bata de veranode toda la vida pero infinitamente más chic, tenemos el aire grunge de este diseño de Stradivarius. La flor pequeña del estampado es un clásico de los 90, al igual que el largo casi tobillero y la gran abertura. Con unas botas de estilo militar va perfecto, pero en verano podemos ponernos cualquier tipo de zapatilla, cuanto más chunky, mejor.

Vestido de flores de Stradivarius / Stradivarius

Zara siempre nos ofrece una alternativa más pulida, con diseños que se pueden elevar fácilmente para las citas más formales. Puede que este vestido de grandes flores y lazo en el tirante esté entre los más bonitos que hemos visto este verano. Es elegante, femenino y la combinación de colores funciona extraordinariamente bien. Una buenísima compra.

Vestido de flores de Zara / Zara

Además...

- Este es el vestido que arrasa entre las 'instagramers'

- El escote del nuevo vestido de Sara Carbonero causa furor en las redes sociales

- Los vestidos más bonitos (y baratos) del verano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?