moda

La nueva moda de llevar el bikini “deforme”

Esta nueva moda ha nacido en Instagram y se lleva así...

Conoce la nueva moda de llevar el bikini 'deforme'. instagram
La nueva moda de llevar el bikini “deforme”
Melissa González
Melissa González

Cada vez tenemos más claro que las tendencias nacen en Instagram. Y cuando creíamos que lo habíamos visto todo, llega una nueva moda que nos ha dejado especialmente alucinadas. Se ha creado un hashtag #upsidedownbikini donde aparecen todas las chicas que se atreven a colocarse la parte de arriba del bikini de esta forma. ¿Qué opinas?

@valentinafradegrada #valentinafradegrada #upsidedownbikini

Una publicación compartida de sexy girls from cyprus + more (@sexycyprus) el

Consiste en atar las dos tiras en el canalillo en vez de en el cuello y de esta manera se consigue que el pecho parezca más grande. A simple vista nos parece algo incómodo, pero por lo que vemos en Instagram, sus protagonistas lo llevan con mucha soltura y naturalidad... Si no te queda claro cómo se hace, atenta al siguiente vídeo:

#Repost @valentinafradegrada ・・・ ️ @upsidedownbikini_official #upsidedownbikini

Una publicación compartida de Travel ️ Hotels Food (@billiondestinations) el

No sabemos si esta moda va a dejar de existir algún día, pero nos apostamos cualquier cosa a que los próximos veranos veremos más cosas sorprendentes que nos dejarán tan alucinadas o más como con esta última. ¡Qué barbaridad!

Además...

El bañador más complicado y famoso del verano tiene tres lazadas

Tú también necesitas un bañador rojo como el de Sara Carbonero

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.