moda

Blake Lively apuesta por un estilo masculino

Trajes de chaquetas color neón, a cuadros o con rayas, la actriz deja claro que este otoño hay más propuestas que el color marrón.

La actriz Blake Lively, en Nueva York. / gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Puede que el marrón se haya colado como tono oficial del otoño, pero parece que en las calles hay otro que está dispuesto a dar pelea: el neón, en cualquiera de sus tonalidades. Si ya vimos a Kim Kardashian enfundada en un top y falda imposible en amarillo neón, inclusó se animó con una peluca. Ahora acaba de terminar de quedar claro. Blake Lively, una de las actrices mejor vestidas de la industria, se ha arriegado con un traje en verde neón. Y el resultado nos encanta.

Pero más allá de animarse a lucir este atrevido color, Blake ha decidio marcar otra tendencia: los trajes de chaqueta. La actriz se encuentra promocionando su última cinta “ Un pequeño favor” en Nueva York. Y para ello ha decidido sacar lo más ‘cool’ de su armario y demostrar que el que arriesga gana. El espectacular traje - chaqueta tipo blazer y pantalón ancho y de tiro alto- de color verde neón que combinó con una camiseta de punto en el mismo tono pertenece a la colección masculina de primavera-verano 2019 de Versace.

Blake Lively, con un traje de Versace. / gtres

Un día después volvió a apostar por la misma fórmula de america y pantalón ancho de talle alto y con el bajo desflecado. El traje de chaqueta con estampados de cuadros y con tejido tipo tweed era una pieza de la casa francesa Roland Mouret. Combinó el traje con una camisa azul y una corvata con una fresa como broche.

Con un traje de Roland Mouret. / gtres

Pero el estilo masculino va más allá de los pantalones. Blake ha dejado claro que también se puede llevar con pantalones cortos. En otra de sus apariciones la actiz lució otra vez una chaqueta, pero esta vez conjuntado con unos pantalones cortes de Bottega Veneta. El estampado esta vez era abstracto, aunque parecían cuadros.

Y ahora ha agregado a su estilo masculino un traje de tres piezas de rayas de Zimmermann.

Con una pieza de Zimmerman. / gtres

Este atuendo a rayas quizá sea el más ponible de todos. Nos encanta las piernas anchas, las solapas grandes y el chaleco a juego. El atuendo todavía no está disponible, pero ya está marcando tendencia.

Definitivamente la californiana de 30 años sabe como imponer tendencias, como arriesgar, como romper estereotípos de géneros y triunfar. Y se ve fantástica en todos ellos y nos encanta que realmente haya ido a la ciudad con las impresiones, los colores y las telas.

Además...

  • 10 vestidos que demuestran que el marrón es el color del verano

  • Los mejores looks de Blake Lively

  • Blake Lively con el pelo corto y morena

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?