moda

El vestido blanco de Amaia (OT2017) que merece ser viral

Amaia inaugura el festival 'Flamenco on fire' en Pamplona con un maravilloso vestido de Paloma Wool.

El vestido de Amaia vuelve a ser de Paloma Wool / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

Amaia Romero se ha convertido este 21 de agosto en 'trending topic' con el 'hashtag' #AmaiaOnFire al dar el 'chupinazo' de salida en su Pamplona natal al festival 'Flamenco on fire' (que se celebra hasta el día 26). Pero si su actuación acompañada de la guitarra desde el balcón del ayuntamiento nos ha puesto la piel de gallina, su nuevo vestido nos ha robado el corazón.

La ganadora de OT2017 ha vuelto a ser ella misma, a derrochar espontaneidad y arte a partes iguales pero, esta vez además, ha vuelto a dar una lección de estilo con un look minimalista 100% Amaia... y 100% inspirador.

Esta es una historia de un amigo de @amaia_ot2017 #amaiaonfire #pamplona #amaiaonfire #instagram #amaia

Una publicación compartida de (@cfamaiaott_) el

Como ya ocurrió en su debut en el Primavera Sound, Amaia Romero ha vuelto a apostar por el universo feminista de moda, arte y reivindicación de Paloma Wool, una firma que descubrimos gracias a la cantante y que nos tiene absolutamente fascinadas desde entonces.

ESPECTACULAR #AmaiaOnFire

Una publicación compartida de Amaia Romero (@amaiaonthebrain) el

En esta ocasión, Amaia ha lucido el vestido Donna de Paloma Wool, un diseño minimalista en blanco con escote 'off the shoulders' asimétrico y falda 'slit' (con abertura en la pierna) que cuesta 119 euros y que, de momento, está disponible en todas las tallas.

Combinado con unas alpargatas de cuña en color crudo y tiras negras y su melena suelta y muy natural, Amaia ha vuelto a demostrar por qué su estilo, su personalidad y su voz nos enamoraron en la Academia de OT2017, y siguen enamorándonos cada vez que la pamplonica sale a escena.

¡Brava!

También te interesa...

- Paloma Wool, la marca que ha conquistado a Amaia (OT2017)... y a nosotras

- El look indie de Amaia en el Primavera Sound

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?