moda

Edurne conquista las redes con un vestido diseñado por Patricia Conde

Edurne ha sorprendido en Instagram con uno de los vestidos de la presentadora y su diseño es... ¡jurásico!

Edurne luce un diseño de Patricia Conde que ha conquistado a sus seguidores en redes. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Edurne ha vuelto a demostrar que siempre tendrá un 'look' diferente con el que sorprender a sus seguidores. Este ha sido el caso de uno de los 'ultimos 'looks', que la cantante ha compartido a través de una de sus publicaciones recientes de Instagram y cuyo diseño pertenece a Patricia Conde.

Sí, como lo lees. La presentadora ha hecho una colaboración junto a la firma Dear Tee (a la que pertenece el vestido) en la que ha ayudado en el diseño de esta prenda. Un vestido con mucho estilo 'casual' y en cuyo estampado aparece el dibujo de un dinosaurio muy 'fashion'.

PET

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Y lo mejor de todo es que este modelo, que pertenece a la colección primavera-verano, aún está disponible en la web de Dear Tee por un precio de 69,95 euros.

Vestido de mujer Pet con estampado de dinosaurio, 69,95 euros. / Dear tee.

Comodidad y originalidad en un mismo 'look' que todavía puedes hacer tuyo y con el que, sin duda, marcarás estilo lo que queda de verano.

Más noticias relacionadas...

- El secreto del éxito de Edurne, Vanesa Romero o Patricia Conde

- La sensual foto de Edurne para celebrar el millón de seguidores

- Patricia Conde: "Soy consciente de que gano mucho dinero"

¿Sabías que Edurne es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?