Crear una cuenta
Iniciar sesión
Dulceida en Honolulu. Aida Domenech está en Hawaii con su novia y este bañador de Ônne (69,90 euros).
Instagram
Sara Carbonero surcando el Duero. No se mueve demasiado de Oporto ni de su marca de baño de cabecera: Calzedonia.
Instagram
Marta Lozano en Formentera. Imponente este traje de baño de Lia Swimwear y, en general, el espíritu megasexy de todo el veraneo de Lozano. Diva total.
Instagram
Amaia Salamanca. Posadísimo co un sencillo bañador de Women's Secret en la espectacular piscina de Sha Wellness Clinic (Alicante), probablemente la clínica de detox más exclusiva del sur de Europa.
Instagram
Sara Escudero (Collage Vintage) en Positano. Fantástica foto del precioso pueblo italiano y genial bañador de Solid And Striped, agotadísimo ya a estas alturas.
Instagram
Julie Sariñana en Maui. No se pueden interpretar mejor las señas de identidad hawaianas: ukelele y flores tropicales. El bañador de inspiración setentera, con ese escote taaaan bonito, es de Tularosa.
Instagram
Paula Ordovás en Marbella. Cuando el perro entra en la escena de la foto, este momento en el patio se vuelve mágico. El bañador de ganchillo de color melocotón de Maiyo (117 euros), con cinturón y pequeñísimos volantes, es único.
Instagram
Belén Hostalet en Calella de Palafrugell. Ese bañador de Alberta Ferretti es muy top, tanto como el fantástico paisaje de la Costa Brava.
Instagram