Crear una cuenta
Iniciar sesión
Olivia Palermo: doble blanco. La reina de la gran clase pone en práctica la regla número uno de la camiseta blanca: llevarla en un look prácticamente total white. La falda midi calada es preciosa pero también un poco ñoña, por eso entra la camiseta para bajarle el tono. Así, toda la atención se dirige a las espectaculares sandalias.
Instagram
Jenny Walton: falda larga. Las faldas hasta el tobillo no son tan fáciles de llevar: pueden llegar a ser o demasiado llamativas o bastante circunspectas. Esta combinación de falda negra con camiseta blanca (el detalle de la manga arremangada es definitivo) es sencillamente perfecta. Y el contraste del bolso y el pañuelo anudado, también.
Instagram
Alex Rivière: denim impecable. La clave a la hora de elevar un look de camiseta blanca y denim no solo está en los complementos (tacones obligatorios), sino en que el acabado y el ajuste de jeans y camiseta sean irreprochables
Instagram
Sara Carbonero: sencillamente. A veces no hace falta sacar la camiseta blanca de su lugar natural: combinada con una falda sin pretensiones multiplica el efecto armonioso del conjunto.
Instagram
Amelie: con lentejuelas. Esas prendas que, en principio, destinas solo a las noches especiales pueden entrar en el armario diurno combinadas con una camiseta blanca que les reste bling bling.
Instagram
Maria Bernad: bajo traje de cuadros. Cuando pantalón y americana tienen una presencia fuerte, concederles todo el protagonismo es buena idea. Combinarlos con una camiseta blanca que no marea el ojo es siempre una buena opción.
Instagram
Aída Domenech: enfocando las rayas. Dulceida pone en práctica el truco de apostarlo todo a la carta del traje gracias a una camiseta blanca. Conviene recordarlo, porque este otoño vestiremos traje sí o sí.
Instagram
Chiara Ferragni: junto a Chanel. Para un efecto desconcertante, combinar prendas de lujo con camiseta siempre funciona. La falda de tweed y la riñonera de Chanel, inconfundibles, terminan arrastradas a un territorio inesperado.
Instagram
Nina Urgell: con cuero. Esos ciclistas efecto cuero no pueden ser más efectivos, sobre todo combinados con una simple camiseta. Es una actualización del look clásico del rock'n'roll, a lo Kardashian.
Instagram
María Pombo: acompañando a unos Vichy. La minifalda de cuadros Vichy y volantes es tan tan espectacular, que basta una camiseta para hacerla brillar. No necesita más.
Instagram
Belén Hostalet: justo equilibrio. Las botas de Tommy Hilfiger y la minifalda de flores con cintura alta poseen suficiente presencia como para no complicar más el look.
Instagram