Crear una cuenta
Iniciar sesión1. El traje. Este aún no ha llegado a Zara, pero merece la pena apuntarse en la lista de espera: aunque el traje está totalmente en tendencia, puede sobrepasarla perfectamente porque el cuadro es atemporal. Además, la combinación de rojo y negro es súper favorecedora. Precio: 59,95+29,95 euros.
Zara
2. La americana. Esta blazer es perfecta y, además, está disponible en negro, rosa y cuadros. H&M le rebaja un 20% de los 39,99 euros que cuesta hoy y mañana.
H&M
3. El pantalón 'paper bag'. También en H&M y también rebajado (desde 29,99 euros): en rojo es espectacular.
H&M
4. La falda lápiz. Imposible no caer en la tentación de esta falda lápiz a cuadros príncipe de Gales (39,99 euros en Mango).
Mango5. La camisa. Este diseño de Mango (39,99 euros) levantará cualquier look neutro con su estampado pitón y su vibrante color rojo.
Mango