moda

Sfera copia la falda favorita de las famosas: la 'jupe pareo' de Jacquemus

Sfera se ha marcado un (acertado) copia y pega de una de las prendas que más flechazos VIP ha causado este verano.

Ana Calvo
ANA CALVO

Si hay un nombre que ha sonado fuerte este año en el mundo de la moda ha sido el de Simon Porte Jacquemus. Con menos de 30 años, el diseñador francés ha inspirado el 'street style' más elegante, ha llenado de color y movimiento los looks de las influencers, ha vestido a las novias con más estilo de la temporada y ha creado los complementos que marcan el ritmo de cara a la nueva temporada: de sus tacones geométricos, a sus ya icónicas maxi pamelas. Y como no podía ser de otra forma, la suya ha sido también una de las firmas más clonadas (o copiadas, llámelo como quiera) de la temporada.

La última marca 'low cost' que ha caído rendida a los encantos de Jacquemus ha sido Sfera, que se ha marcado un 'copia y pega' en toda regla con la falda más famosa de la temporada: la 'jupe pareo' con estampado 'black&white' de maxi lunares y bajo de flecos.

La 'jupe pareo' fue una de las prendas estrella de la colección 'La Bomba' SS18 de Jacquemus. / Agencias

Cierto es que la 'jupe pareo' de Jacquemus ha sido uno de los flechazos de moda más fuertes que hemos sentido en los últimos años y quizá sea inimitable, pero la verdad es que el clon de Sfera no está nada mal...

El clon de Jacquemus que se han marcado en Sfera. / Sfera

Misma silueta pareo, mismo volante vertical con plisado en la cintura, mismo estampado 'polka dot'... Sfera cambia el blanco por el marrón, el color del otoño, como fondo y contraste de los lunares negros y se olvida de los flecos en el bajo de Jacquemus, pero nos ofrece esta falda de nueva colección por 39.99 euros que, si no te pudiste comprar la 'jupe pareo' original (está agotada, pero superaba los 800€), quizá te quite el capricho y que, seguro, te dará un muy buen resultado en tu próxima boda de día.

La falda 'clon' de Sfera. / Sfera

También te interesa...

- El día que Zara copió a Jacquemus

- Jacquemus y el misterio del bolso desaparecido de Marta Lozano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?