moda

Dónde copiar el jersey (agotado) de Blanca Suárez en Venecia

La actriz Blanca Suárez optó por un 'look' de estilo retro en el que la prenda estrella fue un cuerpo de canalé que ya ha conquistado Instagram.

Blanca Suárez sorprende con un 'look' de estilo retro a su llegada a Venecia. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Blanca Suárez y el resto de famosos, hacían ayer su llegada a Venecia para acudir al 'Venice Film Festival'. Ayer fue el turno de Georgina Rodríguez, que hizo una llegada al nivel de una estrella de Hollywood y por la tarde fue el turno de Blanca Suárez, la cual compartió su llegada en Instagram y subida en uno de los famosos taxis acuáticos de la ciudad.

Un momento que la actriz quiso inmortalizar en redes sociales y en el que lo que más ha destacado ha sido su 'look' de estilo retro. Un 'outfit' repleto de marcas de lujo, formado por un bolso de Louis Vuitton, unas gafas de Fendi y el toque estrella, un cuerpo de canalé que gracias a su Instagram hemos descubierto que pertenece a la exclusiva firma de Missoni.

Un cuerpo de punto con el clásico estampado de la firma italiana en color rosa y negro que nos ha parecido súper ideal pero que desafortunadamente ya no hemos encontrado disponible en la web de la firma. Aún así su catálogo tiene una gran cantidad de diseños similares y con estampados súper parecidos con los que podrás copiar el 'look' retro de Blanca Suárez.

Blanca Suárez compartió varios 'stories' de su 'look'. / Instagram.

Lo que sí hemos encontrado disponible han sido sus gafas de sol al más puro estilo 'cat-eye' de Fendi cuyo precio es de 259 euros.

Gafas de sol cat-eye, 259 euros. / Fendi.

Pero el 'look' no se quedó solo en eso y es que la actriz también lució unas impresionantes uñas decoradas con pedrería y un cambio de color en su pelo, novedades que la actriz ha estado compartiendo estos días a través de su Instagram.

Está claro que si se trata de sorprender y de deslumbrar con sus 'looks' Blanca Suárez lleva todas las de ganar.

Más noticias relacionadas...

- De Blanca Suárez a Kendall Jenner: aquí se hacen las uñas las famosas

- Un extraño bañador de Blanca Suárez causa furor entre sus seguidores

- La foto con la que Blanca Suárez anunciaría su embarazo

¿Sabías que Blanca Suárez es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?