moda

Ya puedes tener el pantalón de Irina Shayk y Kendall Jenner

Los pantalones acampanados rojos con estampado de leopardo que llevaron las modelos están en Asos y son 1.550 euros más barato que los de ellas.

Kendall Jenner, a su llegada al desfile de Tom Ford, en Nueva York. / getty

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Hace unos días vimos a Irina Shayk con ellos. Ahora le llegó el turno a Kendall Jenner. Ambas han llevado el mismo estampado de leopardo en sus pantalones. Lo llamativo es que ellas han apostado por el rojo como fondo. Vamos, que bastante más llamativo que los típicos tonos tierra a los que estamos acostumbradas ver este animal print.

Y es que no solo llevaban el mismo estilo de pantalón, sino que ambas lo mezclaron con una camiseta negra de dibujos animados. Los famosos pantalones que llevó la hermana menor de Kim Kardashian al desfile de Tom Ford en Nueva York, cuestan nada más y nada menos que 1.590 euros (también diseñados por Ford).

Irina Shayk, en Venecia. / gtres

Pero no te desanimes si quieres copiar su ‘look’. Hoy por hoy, casi cualquier prenda de lujo tiene su versión ‘low cost’ –¡oh yeah!- y en este caso es Asos la que ofrece una versión casi idéntico y bastante menos. Solo 38,99 euros.

Así que ya sabes si quieres arriesgarte e ir más allá del típico de estampado de leopardo este pantalón es la pieza que estabas buscando.

Conjunto de Asos. / d.r

Y además...

  • Este otoño llevarás pendientes XL y dorados

  • Ana Guerra, con vestido de Zara en su cita con Miguel Ángel Muñoz

  • Marta Lozano y Teresa Andrés: subidón sexy a una camisa de cuadros

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?