moda

H&M y Moschino lanzan una línea de ropa para tu perro

Cada año esperamos con ansias las colaboraciones de H&M con una firma de lujo, pero este año nos ha sorprendido al anunciar que también pensaron en nuestras mascotas.

Uno de los diseños de Moschino. / d.r

Mujerhoy .
MUJERHOY .

En abril nos enteramos que el gigante sueco H&M ya había escogido a la firma de lujo con la que quería colaborar. Se trataba de Moschino, bajo la dirección de Jeremy Scott. "Os dijimos que esperaseis y por fin os lo podemos contar. Vamos a colaborar con la firma más divertida y carismática del mundo de la moda: Moschino", revelaba H&M. Lo que no nos habían contado es que no solo crearon piezas para humanos. También lo hicieron para nuestras mascotas.

La franquicia sueca cada año lanza una colección con la colaboración de una firma de lujo. De esta manera acerca al público en general el lujo. Han participado renombrados diseñadores como: Karl Lagerfeld, Isabel Marant, Alexander Wang, Kenzo … En esta ocasión la colección exclusiva y temporal saldrá a la luz el 8 de noviembre, pero a cuenta gotas nos han ido desvelando algunos detalles.

El que más ilusión nos ha dado es el enterarnos que nuestras mascotas podrán tener una pieza diseñada por Scott. El extravagante diseñador ha creado sudaderas y chubasqueros en tamaño petit. En realidad no tenían en mente crear una línea para mascotas, pero H&M le pidió que diseñara una línea para niños y Scott no quiso. "Ya tengo mi propia línea infantil", dijo. Así que se le ocurrió que sería mejor crear algo para mascotas. ¡Y nos encanta!

Scott diseñó una camiseta/chubasquero con capucha y con el típico estampado de cadenas doradas, marca de Moschino. La sudadera es de color gris con el logo de la marca. Scott ha confirmado que habrá también un collar con las icónicas letras de Moschino en dorado.

¡No nos aguantamos por hacernos ya con alguna de sus prendas!

Además...

  • Moschino transforma a Kaia Gerber y Gigi Hadid en retroaliens

  • ¿Por qué es tan importante la colección Moschino [tv] H&M?

  • Erdem creará una colección cápsula para H&M

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?