moda

¿Te atreves a combinar estos botines de Mango como Gigi Hadid?

La modelo nos muestra una forma muy original de combinar uno de los zapatos más originales y atrevidos de la firma española.

El look de Gigi Hadid, con botines de Mango / Mango

Ana Calvo
ANA CALVO

El 'animal print' es una de las tendencias estrella de la temporada. El estampado de leopardo, de cebra y, por supuesto, el efecto piel de serpiente se han adueñado de nuestro armario en forma de vestidos, trajes, blusas y, sobre todo, complementos, el gran comodín para aquellas que no se atreven con el 'total look'.

Así combina Gigi Hadid los botines de Mango / Gtres

La última en caer rendida a la llamada de la tendencia más salvaje ha sido Gigi Hadid, una alumna avanzada en esto de la moda, que ha combinado de una forma casi impensable, pero maravillosa, uno de los botines más bonitos de la colección de otoño de Mango.

Estos botines de Mango cuestan 39.99 euros.

La modelo ha elegido un botín calcetín con efecto piel de serpiente en granate, el modelo Cinda de Mango, y lo ha combinado con un dos piezas tipo chándal en amarillo mostaza de Oscar de la Renta, un maxi abrigo de tweed que combina ambos tonos de Miu Miu, y un bolso de mano en 'burgundy'.

El resultado nos parece muy atrevido, pero ideal. ¿Se te hubiera ocurrido combinar así estos botines efecto piel de serpiente?

También te interesa...

- Estas son las 10 tendencias de la temporada

- Así llevan el estampado de leopardo las 'influencers'

- Los mejores looks de la Semana de la Moda de Nueva York

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?