moda

No busques más: este es el mono de Zara que necesitas ya

Aún no ha llegado a tienda, pero estaremos muy atentas porque no lo podemos dejar escapar

La influencer Rocío Osorno con total look de Zara.

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Seguimos a nuestras "influencers" favoritas para inspirarnos o, directamente, copiar sus soluciones de estilo: el tiempo que ellas dedican a seleccionar elegir y combinar las prendas de moda nos ahorran mucho a nosotras, que no tenemos tanto. Sin embargo, muchas veces también nos sirven de alerta de compra: muchas veces son ellas las que llevan diseños clave antes de que lleguen a las tiendas. Rocío Osorno, la estupenda diseñadora sevillana, lo acaba de hacer: este impresionante mono de Zara aún no está disponible, pero gracias a Rocío no se nos va a escapar.

Rocío apuesta por un look muy francés.

El mono tiene varios detalles que lo hacen irresistible. Primero, el estampado de cuadros, tan en tendencia. Estamos ya un poco saturadas de monos oversize, vaqueros, de lino y monocromos o de rayas, enfocados casi siempre a un estilo deportivo. Este apunta a otro tono: el de las citas más formales. La manga corta, el cuello perkins y el pantalón estilo culotte lo convierten en una prenda inusualmente sofisticada.

Zapatos de Zara.

Bolso de Zara.

Rocío le saca todo el partido al mono: la boina afrancesada y el salón con pulsera lo elevan aún más al territorio de lo chic (esta, además, en París, con lo que el outfit parece casi un homenaje a la ciudad de la luz). Los zapatos (39,95 euros) son de Zara, como el bolso transparente (29,95 euros). Un look para salir corriendo a por él.

Además...

  1. 1

    - El peto de Zara que triunfa entre las instagramers y está a punto de agotarse

  2. 2

    - Este mono te hará una cintura mucho más fina

  3. 3

    -

Temas

Zara Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?