moda

Aitana y su camiseta de más de 100 euros que no le vamos a copiar

Lo sentimos, Aitana, pero esto no te lo podemos copiar.

Aitana al salir de la academia. / gtres

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Desde que ha salido de la academia, las marcas se la rifan. Ya ni siquiera hablamos de que Aitana es una de las cantantes más aclamadas del momento y de que cosecha miles de éxitos desde el primer momento en el que salió de la academia, cuando el hit ‘ Lo malo’ arrasaba ya en discotecas. Es que además de seguirla por su música, que estamos deseando conocer el disco que está preparando, nos volvemos locas cada vez que vemos un look suyo.

Y uno de sus últimos looks es el que nos ha dejado con la boca abierta. Y, en comparación a otras veces que al momento hemos querido (y podido) copiar su modelito, este de Aitana está lejos de ser low cost. Porque esta vez ha elegido a Moschino

Aitana con camiseta de Moschino. / instagram stories

La cantante quiso contarnos que su libro ‘La tinta de mis ojos’ verá la luz el mes que viene y aparecía en sus Instagram Stories con una camiseta gris con tachuelas en el cuello y dibujo estampado. La prenda pertenece a la línea Love Moschino y está disponible en Asos por 126 euros.

Camiseta de Moschino de Asos: 126 euros. / asos

Desde que la extriunfita empezó a interesar por su música y por sus ‘modelos’, las marcas de moda pelean por ella… Y no es para menos. Porque si en su día a día luce una camiseta de este ‘caché’, no es de extrañar que a la gala de nominados de Los40 Music Awards 2018 llevase un Dsquared2 de casi 1.000 euros.

Aitana en la gala de nominados de Los40 Music Awards 2018. / gtres

Menos mal que es embajadora de una de nuestras firmas favoritas, Stradivarius, y seguiremos de cerca todos los looks que cree con la nueva colección. Ay, Aitana, y esto no ha hecho más que empezar…

Además...

El top de Aitana que ha desatado la locura entre sus fans

Aitana Ocaña publicará su libro más personal

Así fue la noche en la que Aitana nos abrió su corazón

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?