Los mules más bonitos para primavera: los zapatos planos, cómodos y muy estilosos que no te vas a quitar en el entretiempo

No hay fondo de armario inteligente que no guarde a buen recaudo algún vestido vaquero, ya sea una versión clásica y camisera o un diseño más sofisticado. Alexa Chung incluyó en su colección para este otoño varias piezas en denim realmente bonitas, como este abrigo con cuello en estampado de cebra que hace las veces de vestido o un peto-pantalón. El precio es prohibitivo (730 y 335 euros, respectivamente), pero podemos encontrar en las tiendas para todos los públicos opciones que funcionan tan bien o mejor. Y mucho más baratas.
Denim oscuro. Uno de nuestros favoritos por la profundidad del azul. Además, H&M lo tiene hasta la talla 52 (39,99 euros).
Camisero y entallado. Comodísimo además, con ese cierre en cremallera, y un azul más que resultón (H&M, 39,99 euros).
Camisero suelto. Una opción por si prefieres no ir tan ceñida (Mango, 35,99 euros).
Peto midi. Los petos vuelven con fuerza: este destaca por la decoración con botones. Corre que se agota (Bershka, 2499 euros).
Línea clara. Un diseño deportivo y suelto de lo que se mantienen durante años en el fondo de armario (Mango, 35,99 euros).
Tirantes y botones. Versátil, para llevar con sudadera, camisa o camiseta, y con un azul muy setentero (Bershka, 29,99 euros).
Toque mod. Ese gran cinturón y la línea ligeramente A nos recuerdan a los años 60 (Warehouse, 77,99 euros).
Escote Bardot. Además de los hombros al aire, sugiere la forma de un corpiño (Miss Sixty, 192,99 euros).
Claro y deshilachado. Fantástico diseño clásico que se sofistica con un largo hasta la rodilla (River Island, 81,99 euros).
Azul retro. Con un toque cian y dificilísimo de encontrar. Tiene un tacto suave y los botones que siguen en tendencia (Asos Design, 48,99 euros).
Worker curvy. Un azul lavado para un vestido con un toque a mono de trabajo que ciñe totalmente las curvas (Asos Design, 51,99 euros).