moda

Victoria Beckham se inventa unos nuevos pantalones

El nuevo dieseño de los pantalones de Victoria Beckham te la excusa perfecta para lucir taconazos también. ¿Te atreves con ellos?

Descubre los mejores looks de la Semana de la Moda de Londres haciendo clic en la imagen./Instagram

Descubre los mejores looks de la Semana de la Moda de Londres haciendo clic en la imagen. / Instagram

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Está siendo un mes mágico para Victoria Beckham: acaba de celebrar la primera década de su marca de moda con unos resultados financieros y creativos extraordinarios. Además, por primera vez en toda su carrera ha abandonado Nueva York para desfilar en la London Fashion Week, atreviéndose por fin a someterse a la crítica donde se muestra más exigente: en casa. Solo 250 personas asistieron a su desfile en una galería de arte cercana a su tienda en el carísimo barrio de Mayfair. Las críticas: buenísimas.

Victoria Beckham / Pinterest

Victoria llegó al desfile llevando una de las piezas clave de su propuesta para la próxima primavera: unos ajustadísimos pantalones azul turquesa, con un detalle de diseño distintivo: una abertura al final de cada pernera, para permitir que el pantalón se abra sobre el zapato o la bota y llegue prácticamente hasta el suelo. Todos los pantalones de su colección lucían este atrevimiento creativo, bonito pero no sabemos si demasiado práctico.

No fueron esos los únicos pantalones abiertos en el tobillo que lució en el mismo día. Victoria salió a saludar después del desfile con otro modelo en un discreto negro. Por la noche, asistió a la fiesta que celebró el éxito de la colección y el aniversario con un tercer pantalón con algo más de rocanrol: en una especie de brocado dorado que abrazaba unos tacones de al menos 12 centímetros. Está claro que le gustan. Son bonitos, aunque solo funcionan si se combinan con zapatos de gran tacón. ¿Te los pondrías?

Además...

- ¿Qué hace Victoria Beckham metida en una bolsa?

- Victoria Beckham: "La gente lleva inventando cosas sobre nuestra relación 20 años"

- Los mejores looks de la Semana de la Moda de Nueva York

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?