moda

El jersey más bonito del otoño es de Stradivarius y lleva rombos

Vuelve una de las prendas que más usábamos de pequeñas: el jersey de rombos. Éste en su versión más clásico nos encanta.

Jersey de rombos de Stradivarius

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Lo estábamos esperando: tras el desembarco total de la tendencia de los cuadros escoceses, no podía tardar demasiado que rescatáramos los jerseys de rombos, otro clásico del estilo 'college' o incluso 'preppy' que en la década de los noventa transitó al armario de la moda para todos los públicos. A partir de ya te vas a encontrar muchísimos jerseys que hacen del rombo su inspiración, pero nuestro favorito es este de Stradivarius: por clásico (lo podría llevar a Sandringham cualquier miembro de la familia real británica) y por solo 1 9,99 euros.

Jersey de rombos de Zara.

No todas las versiones de los rombos están tan pegadas a la tradición. Para las amantes del riesgo, Zara acaba de lanzar toda una colección de jerseys de rombos que añaden algún detalle inesperado. Por ejemplo, este en marrones, azul y amarillo que termina en la cintura y apuesta por las mangas globo (Zara, 25,95 euros).

Jersey de lentejuelas de Zara.

Un pasito más allá lo da este jersey de rombos adornados con lentejuelas (Zara, 35,95 euros). Puede que sea la pieza mas alejada de lo que se entiende por el clásico suéter de lana de rombos, pero es original y los apliques de brillo no se hacen pesados al contrario, el contraste funciona.

Además...

  • Stradivarius nos lleva a Escocia con su nueva campaña de otoño/invierno

  • Zara lanza una colección premamá

  • ¿Qué se lleva este otoño?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?