moda

Blanca Suárez: lentejuelas de día y escote en San Sebastián

La actriz ha llegado a Donosti con un dos piezas de lentejuelas, de Alberta Ferretti, y un top negro muy sexy

Blanca presenta en San Sebastián la pelíacula "Tiempo después". Gtres
Blanca Suárez: lentejuelas de día y escote en San Sebastián
Cantal Ceña
Cantal Ceña

Sabíamos que Blanca Suárez iba camino de San Sebastián para presentar la película "Tiempo después". Es más, habíamos fichado hasta su look de viaje, con un vestido de Dolce & Gabbana. Y ahora ha aparecido en la rueda de prensa de la cinta con un look entre deportivo y glamuroso. Un traje de chaqueta y pantalón fluido, ambas prendas cuajadas de lentejuelas y con un estampado de flores en tonos grises, negros y azules. El traje es de Alberta Ferretti, una firma por la que ya apostó en el festival de cine de Venecia.

Blanca Suárez en la 66 edición del Festival de cine de San Sebastián. gtres

Blanca llevaba un top negro que dejaba al aire la tripa y la chaqueta estratégicamente colocada sobre los hombros, para que no tapara la parte más sexy de su look. Como únicos accesorios, una pulsera dorada y unas gafas de sol, de Prada. Lo que no se ve son las sandalias, pero sabemos que llevaba unas de Aquazzura.

Blanca lucía escotazo con un top negro de titrantes. gtres

Y cómo no, tampoco íbamos a dejar de comentar su manicura. La actriz es una fanática del "nail art" y una vez más llevaba una manicura espectacular: uñas largas acabadas en punta con un dibujo dorado sobre fondo blanco.

Más noticias sobre Blanca Suárez:

  1. 1

    - Blanca Suárez deslumbra en san Sebatián con un vestido de Dolce & Gabbana

  2. 2

    - Blanca Suárez, copiada por otra gran celebrity

  3. 3

    - El vestido de Blanca Suárez que queremos llevar en Navidad

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.