moda

Esta podría ser la mejor prenda 'animal print' de la temporada

Y, además, es súper barata...

Este top 'animal print' de Zara cuesta 12.95 euros. DR
Esta podría ser la mejor prenda 'animal print' de la temporada
Elena de los Ríos

Lo del estampado animal se está convirtiendo en una locura: la cantidad de prendas con print de leopardo, serpiente y cebra se ha convertido en abrumadora. Ante semejante oferta, caben dos reacciones extremas: ir cayendo en la tentación de comprarse distintas piezas hasta conseguir que el armario parezca un zoo o paralizarse sin saber qué comprar. Para ambos casos, tenemos una solución.

En la sección 'última semana' de Zara venía incluida la única prenda que necesitas para lucir el estampado salvaje sin cansar ni cansarte: esta camiseta de espíritu lencero que sirve para actualizar todo tipo de looks. No necesitas gastarte grandes sumas en vestidos, abrigos o blazers: basta esta efectiva camiseta (12.95 euros) para traer cualquier estilismo con vaqueros, faldas lápiz, minis, plisadas o midis en un outfit en tendencia. Así de fácil.

Esta operación de apostar por prendas pequeñas para darle el toque de tendencia a los looks encuentra otro discreto aliado: un pañuelo con el mismo estampado de leopardo (Zara, 17,95 euros) que trasladará tus prendas de abrigo de otros años directamente a esta salvaje temporada. Si este otoño necesitas algo que echarte al cuello, esta es una buena opción.

DR

También te interesa...

- Cómo llevar (con estilo) el estampado de leopardo, según las famosas

- Los looks de entretiempo que deberías copiar a las 'influencers'

- La falda viral de Zara que debes comprar antes de que se agote

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.