moda

Paula Echevarría agota esta camiseta 'low cost' de Bershka

Eso sí, si tienes suerte puedes encontrar alguna talla suelta en tiendas físicas...

La camiseta de Dirty Dancing que lleva Paula Echevarría cuesta 12.99 euros en Bershka. / DR

Ana Calvo
ANA CALVO

Si eres de las que tuviste en la mano (o en el 'carrito de la compra') la camiseta de Dirty Dancing de Bershka (12.99 euros), y finalmente no la compraste, tenemos una mala noticia: ya está agotada. Y puede que tengamos el nombre la 'culpable': Paula Echevarría.

Hace unas semanas te mostrábamos las prendas que debías comprarte si eras una nostálgica de los '90, y ahora es nuestra 'influencer' de cabecera, Paula Echevarría, la que ha colgado en su Instagram Stories una foto con la camiseta de Dirty Dancing que, curiosamente, ahora aparece ya agotada en todas las tallas en la Web de la marca.

Captura de pantalla del Instagram Stories de Paula Echevarría / Instagram

Paula Echevarría ha elegido esta prenda (ya viral) para viajar a París, donde sabemos que, como buena embajadora de la marca, será u na de las invitadas VIP al desfile de ETAM que se celebrará en el Palacio de las Bellas Artes de la capital francesa con motivo de la Semana de la Moda.

Estaremos atentas al look que elija Paula Echevarría para acudir al 'front row', mientras, nos lanzamos a la calle en busca de la camiseta, de la que aún quedan unidades sueltas en tiendas físicas de Bershka.

También te interesa...

- Las camisetas de Bershka y Stradivarius que deseamos todas las nostálgicas de los '90

- 9 vestidos de Dolores Promesas para Paula Echevarría

- Necesitamos esta blusa de Mango de Paula Echevarría

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?