moda

Zara tiene la camiseta de la Cenicienta que vas a adorar

La camiseta coge dos escenas del clásico cuento y crea una divertida prenda en la que bromea con 'la expectativa vs. la realidad'.

Camiseta de Zara.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Las camisetas con personajes de Disney han resultado ser todo un éxito. Parece que no solo a los más pequeños les gusta llevar una camiseta de su personaje favorito, es más según la amplia oferta que hay en el mercado podríamos deducir que a nosotras nos gusta incluso más. Y esta vez Zara ha apostado por un clásico de clásicos: la Cenicienta.

Pero no con el típico estampado de la princesa vestida de novia. No, han ido más allá y han inmortalizado en una camiseta negra dos momentos importantísimos del cuento. Por un lado (en de enfrente) se ven las manos del príncipe cuando le pone el zapato de cristal a Cenicienta y por el otro lado (el de atrás) cuando intenta ponérselo a una de las hermanastras.

Parte de atrás de la camiseta.

La camiseta habla de ' expectativa y 'realidad'. La expectativa es que el zapato se ajuste a la perfección. La realidad es que ¡El pie no cabe en el zapato porque es muy pequeño!

Nos parece una camiseta tan divertida que sabemos que se va a agotar en cuestión de minutos. Cuesta 15,95 euros.

Además...

  • ¿Los botines más feos del otoño? Son de Zara, y son un clon

  • Este vestido con drapeado ajustable de Zara será tu nueva necesidad

  • Este es el abrigo más 'instagrameable' de Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?