Crear una cuenta
Iniciar sesión
Este que ha elegido Paula Ordovás en rosa es de los más caros de la colección de invierno (169 euros): está confeccionado en tejido 100% seda y lleva una original lleva una capelina plisada con una pinza en la parte frontal. Paula lo combina de manera genial con ese largo collar de perlas que le da el punto de brillo justo. Como look de invitada, un 10.
Podemos encontrar sin embargo otros vestidos de Massimo Dutti que, por menos de 100 euros, consiguen la misma sensación de exclusividad y calidad. Este vestido plisado con abertura en la parte frontal es espectacular, sobre todo combinado con esas botas altas. Y ya lo llevó la Reina Letizia, pero en otra combinación de colores. Un punto extra por 89,95 euros.
Este diseño de grandes flores sobre bambula es sencillamente maravilloso. La cintura es elástica y lleva un forro oscuro que le da una caída fantástica: nada que ver con la de los vestidos un poco rígidos de poliester. Precio: 99,95 euros.
Atención a este vestido de la colección de verano (39,95 euros): gracias a su diseño estructurado, podemos seguir llevándolo todo el invierno con unas botas altas negras y conseguir un look de alto impacto.
Un poco por encima de nuestro presupuesto (129 euros) queda este precioso vestido con falda plisada y cuerpo de tirantes finos en color malva. Con una chaqueta motera y botas, lista para arrasar.