Crear una cuenta
Iniciar sesión
Uniqlo tiene una sola tienda en España y está en Barcelona. Pero puedes comprar sus prendas y accesorios on line.
Calentitas, suaves y en una variedad de cuadros (aprovechemos: est temporada se llevan muchísimo) que no verás en otras tiendas. Por 29,90 euros te llevas una prenda confeccionada en 100% algodón prácticamente eterna.
Uno de los grandes fuertes de Uniqlo es la ropa de abrigo, especialmente los plumíferos. Puede ser súper ligeros, sin costuras, con un diseño original, en versión corta, larga, chalecos... Hemos seleccionado dos en un color irresistible: dos tonos de rojo. El primero es una chaqueta de pluma ultra ligera que ahora mismo está rebajada en la tiendaweb (69,90 euros) y llega hasta la XXL. El segundo tiene una presencia más espectacular: forma parte de la colección Uniqlo U de Christophe Lamaire. Es una preciosidad (129,90 euros). Corre, porque quedan pocas unidades.
Esta lana amorosa y con una caída que enamora tiene en Uniqlo una garantía de calidad-precio. Imposible encontrar las prendas de cachemira que vende la marca japonesa en otro sitio a un precio similar. Nos ha encantado especialmente este jersey de la colección que firma Ines de la Fressange. Un lujo rebajado a 69,90 euros (¡quedan pocas tallas, corre!).
Se trata de una técnica exclusiva de Uniqlo para confeccionar prendas de punto: los vestidos quedan como un guante. Este de color rosa es espectacular: está confeccionado en un punto grueso con una textura suave que se ciñe a la perfección (69,90 euros).
Imposible pasar por alto este diseño parisino a más no poder de Ines de la Fressange. Quedan poquísimas tallas pero aun es posible aprovechar la rebaja del precio: se queda en 99,90 euros. Un chollo.
Atención a las colecciones de camisetas que Uniqlo va colgando en su colección UT: suelen elegir estampaciones originalísimas que no vas a ver repetidas hasta la saciedad. Estas de Mickey y Minnie son totales (14,90 euros).
Para las frioleras y muy frioleras, Uniqlo reúne tres colecciones bajo la denominación Heattech: camisetas (desde 19,90 euros), calcetines, leggins, guantes, gorros, bufandas, calentadores... diseñados con un tejido especial que guarda el color natural del cuerpo. Cada una de las colecciones tiene un grosor distinto, según el frío al que nos vayamos a exponer.