moda

Las joyas que unen a las 'influencers' María Pombo, Sara Carbonero y Vicky Martín Berrocal

María Pombo lanza su colección para Ágatha París, una firma para la que también diseñan Sara Carbonero y Vicky Martín Berrocal.

María Pombo con joyas de su colección para Agatha París. Pincha en la foto para ver cómo imaginamos su vestido de novia./DR

María Pombo con joyas de su colección para Agatha París. Pincha en la foto para ver cómo imaginamos su vestido de novia. / DR

Ana Calvo
ANA CALVO

La 'influencer' María Pombo está imparable. Mientras suma miles y miles de seguidores en su cuenta de Instagram y prepara su boda, tiene tiempo para diseñar su propia colección de joyas para Agatha París, una colaboración que le une a otras dos grandes de nuestro país: Sara Carbonero y Vicky Martín Berrocal.

Un día antes del lanzamiento de la colección, la cuenta de Instagram de Agatha París España nos daba una pequeña píldora de lo que nos esperaba, con un corazón a modo de firma que bien podrían ser las iniciales MP de María Pombo. Aunque hoy, por fin, hemos podido saber cómo será la colección de la 'influencer' para la marca de joyas.

Captura de pantalla del Instagram Stories de Agatha París España. / IGS

Al parecer, la colección de collares y colgantes de María Pombo x Agatha París apuesta por el 'mix&match' con una propuesta fresca, divertida y muy cuidada que combina cadenas de diferentes longitudes (desde chocker hasta XXL) con una colección de más de 30 charms como rayos, piedras naturales, lunas o estrellas que nos invitan a mezclar jugando con las superposiciones y los diferentes largos.

Imagen de la colección de joyas de María Pombo x Agatha París / DR

María Pombo se suma así a Sara Carbonero, imagen de la firma desde hace varias temporadas y que hace solo unos días presentó su colección de anillos con iniciales para Agatha París, y a Vicky Martín Berrocal, que tiene su propia línea de joyas para novias con la marca francesa.

También te interesa...

- Así nos imaginamos el vestido de novia de María Pombo

- Así son las joyas para novias de Vicky Martín Berrocal

- Los anillos con iniciales de Sara Carbonero que se convertirán en virales

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?