moda

El vestido otoñal de Paula Echevarría que no vamos a dejar escapar

La actriz ha vuelto a llamar nuestra atención con este vestido otoñal de Dolores Promesas.

Paula Echevarría tiene los vestidazos del momento. Pincha en la imagen para ver sus últimos looks durante la promoción de su nueva película 'Ola de crímenes'./d.r.

Paula Echevarría tiene los vestidazos del momento. Pincha en la imagen para ver sus últimos looks durante la promoción de su nueva película 'Ola de crímenes'. / d.r.

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

¡Cómo nos gusta el otoño! Sí que es verdad que en verano tenemos más posibilidades en cuanto a looks se refiere, pero lo cierto es que en las temporadas de frío nuestro armario está más lleno y almacenamos todas las tendencias del momento. Y no porque haga frío nos tenemos que ver obligadas a dejar de lado las faldas o los vestidos… De eso nada. Y si no que se lo digan a Paula Echevarría que, tras haber causado furor con un vestido de las supernenas ahora acaba de enamorarnos con un vestido de temporada que tú también vas a querer.

Se trata de un nuevo modelo de Dolores Promesas, firma de la que se declaró completamente fan hace varios años con cuya diseñadora mantiene una estrecha amistad. De hecho, la semana pasada la vimos con un vestido verde, de los más bonitos que hemos visto este otoño a la actriz, también de Dolores Promesas que nos dejó con la boda abierta. Ahora, la actriz nos ha cautivado con un posado en Instagram donde luce este maravilloso vestido midi, de manga larga y con estampado geométrico que cuesta 189,90 euros. Nosotras nos vamos a hacer con él antes de que se agote, luego no digáis que no avisamos…

Paula Echevarría con vestido de Dolores Promesas. / d.r.

La actriz de 41 años es todo un icono en el mundo de la moda y pocas cosas que hay en su armario no queremos copiárselas... Desde Dolores Promesas hasta María Escoté, el estilo de Paula Echevarría nos gusta porque toca todos los palos: vestido de las Supernenas, vestido de princesa... Y eso la convierte en una chica muy versatil dentro del mundo de la moda. ¡Seguiremos pendientes de sus looks!

Además...

- El vestido de Paula Echevarría que querrás copiar en tu próxima boda

- El look de Paula Echevarría en 'El Hormiguero': el vestido perfecto para Nochevieja

- El vestido más romántico de Paula Echevarría

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?