Las compras de la semana: de los vestidos más bonitos de la nueva colección de Zara a los bolsos de Mango que no pueden faltar en tu armario

El rosa es un color que no deja de llenarse de significados: además de convertirse en el tono insignia de la generación millenial, aquella que hoy por hoy manda en las tendencias de moda, tiñe de esperanza el 19 de octubre, día en el que el mundo se pone de acuerdo para recordarse la importancia de luchar contra el cáncer de mama. Victoria Beckham protagoniza el último número de la edición australiana de Vogue con este vestido de Haider Ackerman que es un sueño en dos tonos de rosa. No es la única.
Nos encanta el vestido rosa y rojo con el que posa Teresa Andrés Gonzalvo: se trata de un diseño de Mioh que aún puedes encontrar en su tienda online (196 euros). Y Julie Sariñana acierta de pleno al combinar el rosa de este vestido de Ganni (479 euros) con una chaqueta marrón: el contraste no puede ser más sofisticado. Podemos sumarnos a la fiebre del rosa con opciones un poco más accesibles, aunque ya casi agotándose en nuestras tiendas favoritas.
El vestido lencero de H&M (69,99 euros) ha sido un hit del otoño: la combinación con el cisne rojo ha funcionado genial, de ahí que queden poquísimas tallas (¡a por él!). En la misma tienda, también vuela el vestido cruzado, adornado con volantes estampado en cuadros rosados (34,99 euros).
En Asos encontramos otros tres diseños que, aunque recurren a un rosa más bien empolvado, logran superar el peligro de cargar las tintas en el romanticismo o el tono ñoño que a veces conlleva este color. Son tres vestidos midi: uno plisado y con mangas estilo ala de murciélago (Asos Design, 41,99 euros), otro de terciopelo (PrettyLittleThing, 34,99 euros) y el último estilo esmoquin con cinturón (Asos Design, 57,99 euros).