moda

Laura Escanes y su 'lookazo' de invitada que vas a querer copiar

La 'influencer' asistió al Premio Planeta 2018 con un 'look' en el que vas a querer inspirarte esta temporada ¡No te lo pierdas!

Fichamos el ultimo 'lookazo' de Laura Escanes. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Laura Escanes se ha hecho con el 'look' de invitada perfecto. Un 'lookazo' que ha lucido en la entrega de los Premios Planeta 2018, donde la 'influencer' acudió junto a su marido Risto Mejide.

Así es, la 'influencer' parece que ha vuelto a superarse con un conjunto blazer, top y pantalones acampanados súper favorecedor.

Una combinación ideal de blazer cruzada con doble botonadura de Dsquared2, un crop top negro, un bolso 'clutch' de Jimmy Choo y unos pantalones campana de tiro alto de Elisabetta Franchi; una de las tendencias que ha pisado más fuerte este otoño.

Pantalones que aún hemos encontrado disponibles en la web de la firma por 293 euros. Sin duda, no son aptos para todos los bolsillos pero ya se han convertido en nuestro nuevo capricho esta temporada.

High waist trousers, 293 euros. / Elisabetta franchi.

Sin duda un 'look' súper favorecedor en el que ya queremos inspirarnos esta temporada y con el que Laura Escanes nos ha vuelto a dar toda una lección de 'estilazo'.

Más noticias de Laura Escanes...

- Laura Escanes ¿cambio de 'look' a la vista?

- La blusa de Laura Escanes que te sacará de las marcas de siempre

- Laura Escanes se ha hecho con la sudadera más bonita de Mickey Mouse

¿Sabías que Laura Escanes es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?