moda

Juana Acosta y el traje con el que desearás ir a la oficina

La actriz, Juana Acosta, ha dado con el traje más ideal de la temporada que no vamos a poder tener...

Juana Acosta tiene el traje que vas a querer lucir en la ofi este otoño. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

La pasada semana Juana Acosta y Paula Echevarría se sinceraron en la casa de Bertín Osborne en su programa de 'Mi casa es la tuya'. Un programa muy especial en el que además de poder captar cada detalle de su película 'Ola de Crímenes' y de algunos aspectos desconocidos de la vida de las actrices, también fichamos sus 'looks'. Y sobre todo el 'look' de la actriz Juana Acosta.

Nos referimos a un traje de chaqueta con mini bordados de flores que no hemos podido dejar pasar desapercibido y que ya se ha convertido en nuestro nuevo capricho imposible para este otoño.

Un impresionante traje de chaqueta en color negro y aterciopelado , con detalle de bordados florales y chaqueta cruzada que le sentaba como un guante y que hemos localizado en la web de la firma 'The Kooples'.

Traje con mini bordados florales. / The kooples.

La mala noticia es su precio no apto para todos los bolsillos.... Y es que en total este conjunto de chaqueta y pantalón te costará unos 566 euros.

Sin duda, otro 'lookazo' de la actriz que ya soñamos con copiar esta temporada en la oficina... ¿Y tú?

Más noticias de Juana Acosta...

- Juana Acosta confirma su ruptura con Ernesto Alterio

- El posado en bikini de Juana Acosta con el que incendia las redes

- El 'zasca' de Paula Echevarría a David Broncano

¿Sabías que Juana Acosta es Sagitario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?