moda

Vas a querer un jersey de canalé como el de Laura Escanes y Marta Lozano

Mientras llega el crudo invierno, las "influencers" nos dan las mejores opciones antes de ponernos el jersey gordo

Laura Escanes con jersey un jersey de canalé que puedes copiar en Mango.

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Lo habíamos visto ya en los looks de muchas "influencers": los colores del sol, el naranja y el amarillo, son ya dos de los favoritos de la tendencia de temporada. Poseen luminosidad y alegría y llaman inmediatamente la atención, en un tono más sereno que los colores flúor. Ahora que empieza el frío es el momento de apostar por este toque de calor en una de las piezas principales del look: el jersey que llevan Laura Escanes y Marta Lozano, de un canalé de color intenso, es perfecto.

Marta Lozano con jersey de canalé amarillo. Puedes encontrar uno muy parecido en Asos.

No es fácil ahora mismo encontrar jerseys de canalé ni de otro tipo de punto en las tiendas de la moda pronta: están todos agotadísimos, prueba de la fiebre que hay ahora mismo con los tonos amarillos y anaranjados de intensidad fuerte. Aún quedan algunas tallas de este precioso diseño de Asos (32,99 euros) y alguno más en H&M, pero en punto convencional.

Jersey de Asos (39,95 euros).

Los jerseys de canalé son un clásico imprescindible en el fondo de armario: los vas a encontrar cada temporada en tus tiendas favoritas y en una gama de precios amplia. Sin embargo, este año el boom de los naranjas nos ha sorprendido a todas. Nos gusta especialmente este que ha elegido Laura Escanes: combinado con cualquier prenda con estampado animal tiene un efecto fulgurante.

Laura Escanes con nuevo look. ¿Qué te parece su corte de pelo?

Una buena opción para clonar el shock de color al estilo Laura Escanes es recurrir a este diseño de Mango, en el mismo canalé anaranjado (22,99 euros). Con un cuello más barco que redondo, inyecta un plus de alegría en cualquier estilismo en la gama de grises.

Jersey de Mango (22,99 euros).

Stradivarius tiene en tienda un modelo de jersey de canalé con cuello perkins súper accesible (15,99 euros), en varios colores. Es otra buena opción.

La mejor opción "low cost" está en Stradivarius.

Nos han convencido. Vamos corriendo a comprarnos un jersey de canalé antes de que bajen del todo las temperaturas.

También te puede interesar...

  • - Los jerseys que no vas a quitarte en toda la temporada

  • - Estos jerseys de Zara te harán regresar a la infancia

  • - Mango vende el jersey que arrasa en Instagram y "21 Buttons"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?