moda

Zara tiene la falda de leopardo más discreta

Es perfecta para las no tan fans del animal print pero que no se pueden resistir a la tendencia

Esta falda de Zara tiene el "animal print" más discreto de la temporada.
Zara tiene la falda de leopardo más discreta
Elena de los Ríos

Con las prendas de leopardo que estamos viendo esta temporada puede ocurrir lo que nos sucedía cuando no eran tendencia: que nos parezcan, a veces, demasiado llamativas o que sintamos que no conectan demasiado con nuestra personalidad. Es inevitable: algunas no llevamos una leoparda dentro, por mucho que el "animal print" sea tendencia. Para nosotras, Zara acaba de poner en tienda una prenda simplemente genial.

Esta falda de Zara es la forma más discreta de apuntarse al estampado de leopardo.

La silueta es impecable: un diseño por debajo de la rodilla y recto, pero en vez de ajustarse respira con cierta holgura, con lo que favorece a todas, todas, todas las curvas (una pena que Zara no haya decidido llegar hasta la XXL con esta prenda). Un precioso volante frontal sugiere que la falda podría ser cruzada aunque no sea así: es solo un efecto visual que se refuerza con un bajo en forma de corazón.

El volante situado en el centro estratégicamente te hará parecer más delgada.

Sin embargo, lo que más nos ha encantado es el estampado, levísimo, suave, casi imperceptible que va matizando una tela en un precioso marrón chocolate. Esa discreción con el "print animal" es una solución genial para las que queremos estar en la tendencia, pero sin marcarlas demasiado. Y permite que esta falda supere la prueba del tiempo sin problemas: puede estar en la zona de máximo interés de tu armario durante años.

Más faldas animal print que puedes comprar en el "low cost"

  • - ¿Cómo se lleva la falda de leopardo más bonita de Zara?

  • - ¡Alerta! Otra falda de leopardo que ha volado en Zara

  • - Tenemos la alternativa perfecta a la falda de leopardo más famosa de Instagram

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.