moda

Zara tiene la falda de leopardo más discreta

Es perfecta para las no tan fans del animal print pero que no se pueden resistir a la tendencia

Esta falda de Zara tiene el "animal print" más discreto de la temporada.

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Con las prendas de leopardo que estamos viendo esta temporada puede ocurrir lo que nos sucedía cuando no eran tendencia: que nos parezcan, a veces, demasiado llamativas o que sintamos que no conectan demasiado con nuestra personalidad. Es inevitable: algunas no llevamos una leoparda dentro, por mucho que el "animal print" sea tendencia. Para nosotras, Zara acaba de poner en tienda una prenda simplemente genial.

Esta falda de Zara es la forma más discreta de apuntarse al estampado de leopardo.

La silueta es impecable: un diseño por debajo de la rodilla y recto, pero en vez de ajustarse respira con cierta holgura, con lo que favorece a todas, todas, todas las curvas (una pena que Zara no haya decidido llegar hasta la XXL con esta prenda). Un precioso volante frontal sugiere que la falda podría ser cruzada aunque no sea así: es solo un efecto visual que se refuerza con un bajo en forma de corazón.

El volante situado en el centro estratégicamente te hará parecer más delgada.

Sin embargo, lo que más nos ha encantado es el estampado, levísimo, suave, casi imperceptible que va matizando una tela en un precioso marrón chocolate. Esa discreción con el "print animal" es una solución genial para las que queremos estar en la tendencia, pero sin marcarlas demasiado. Y permite que esta falda supere la prueba del tiempo sin problemas: puede estar en la zona de máximo interés de tu armario durante años.

Más faldas animal print que puedes comprar en el "low cost"

  • - ¿Cómo se lleva la falda de leopardo más bonita de Zara?

  • - ¡Alerta! Otra falda de leopardo que ha volado en Zara

  • - Tenemos la alternativa perfecta a la falda de leopardo más famosa de Instagram

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?