moda

Esta temporada la americana de moda es morada

Con esta pieza ya no necesitas buscar nada más. Es perfecta para cualquier ocasión

Pincha aquí para ver las 10 americanas largas que podrás usar como vestido./

Pincha aquí para ver las 10 americanas largas que podrás usar como vestido.

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

A veces, dos fashionistas situadas en las antípodas de la moda coinciden en prendas que están absolutamente fuera de la tendencia. Es la prueba del algodón para los diseños que tienen vocación de mantenerse, piezas que por alguna de sus características van a seducirnos temporada tras temporada. Es lo que ha ocurrido con la americana morada que destaca el poderío dos mujeres tan distintas como María Fernández-Rubíes y Caroline Issa.

Issa es una de las 'influencers' de moda cuyo estatus tiene que ver con su desenvolvimiento profesional: además de desplegar su estilo a través de Instagram, es la CEO y la editora de moda de la revista Tank. Sus looks suelen poseer la mezcla justa de poder, feminidad y tendencia: ni se pasa de fashionista ni pierde credibilidad por el lado sexy. Está en el punto justo, por eso la copiamos sin descanso. Todo lo que se pone es un diez.

En conexión directa con el estilo Issa hemos descubierto a María Fernández-Rubíes, una de las suertudas que ha podido conseguir una de las piezas estrella de la nueva colección de Uterqüe: esta mangnífica americana morada que tiene todo que ver con la que lleva Caroline Issa. Es cierto: una es más informal y la de Uterqüe respira lujo gracias a la botonadura doble. Pero el espíritu es el mismo: son largas, clásicas y de un color que convierte todo lo que toca en femenino y chic. Queremos una ya.

Además...

  • No guardes la americana-vestido: resisten todo el otoño

  • Vas a querer hacerte con uno de estos jerseys navideños

  • Mango vende el jersey que arrasa en Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?