moda

Jessica Alba y Alessandra Ambrosio se han hecho con la camisa de moda

Jessica Alba y Alessandra Ambrosio apuestan por el mismo estampado y camisa esta temporada ¡Te contamos cómo copiar sus 'looks'!

Alessandra Ambrosio y Jessica Alba apuestan por el mismo estampado esta temporada. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

No hay nada más clásico y capaz de reinventarse tantas temporadas como el estampado de rayas. Muestra de ello, es que este verano fue la clave de la mayoría de 'lookazos' de las 'influencers' y famosas y también el estampado más presente en las firmas de ropa.

Por eso y porque no hay nada más clásico que la camisa de rayas, hemos fichado la favorita de las famosas y concretamente de Alessandra Ambrosio y de Jessica Alba. Y es que ambas la han lucido en diferentes 'looks', pero lo cierto es que este año se la hemos visto a más famosas e 'influencers' como Laura Escanes, Lovely Pepa o Belén Hostalet, entre otras.

En este caso, Jessica Alba optó por lucirla en un 'look' ideal para ir a la oficina. Un 'outfit' formal compuesto por una blazer blanca fluida, unos jeans oscuros y unas sandalias de cuña en color marrón.

Jessica Alba opta por lucir esta camisa de rayas con una americana en color blanco. / d.r.

Alessandra Ambrosio por otro lado, optó por combinarla en un 'look' mucho más casual y cómodo, compuesto por unos jeans blancos y su camisa de rayas desabrochada con una camiseta blanca de tirantes básica debajo.

Alessandra Ambrosio con un 'look' mucho más casual. / d.r.

Dos 'lookazos' que tienen en común esa camisa de rayas que nunca pasa de moda. Por eso hemos buscado tres opciones diferentes que hemos encontrado en la firma 'Rails' y con las que podrás copiar ambos 'looks' este otoño ¡Toma nota!

Opción 1:

Camisa de rayas azules y blancas, con cuello clásico y manga larga. / rails.

Opción 2:

Camisa con estampado de rayas gruesas en blanco y azul y cuello clásico. / Rails.

Opción 3:

Camisa con estampado de rayas blancas finas sobre fondo azul y con cuello en pico. / rails.

¿Con cuál de ellas te quedas?

Más noticias de Alessandra Ambrosio y Jessica Alba...

- Jessica Alba tiene el 'look' efecto mono que arrasará este otoño

- Copia el look más sexy de Alessandra Ambrosio

- La rutina fitness de Alessandra Ambrosio en el gimnasio, en fotos

¿Sabías que Alessandra Ambrosio es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?