moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
El traje de chaqueta no es aburrido. Por algo cada vez se ve a más invitadas de boda que lo llevan, como Dulceida. Y con un resultado 100% elegante. Así que de cara a elegir el estilismo que nos vamos a poner este año en Nochevieja, hemos puesto el ojo en este dos piezas de Zara (dentro de las propuestas de fiesta de la fima de Inditex) que promete ser el traje más espectacular de estas fechas.
Un traje arriesgado, sí, pero que no requiere mucha inversión: la chaqueta son 49,95 euros y el pantalón palazzo, 39,95. Además, siempre nos podemos poner cada prenda por separado para sacarle mucho más partido.
Haznos caso, si quieres salirte de lo habitual estas Naviadades 2018, deslumbra con un traje como este.
- Copia el maquillaje de fiesta de Aitana, Úrsula y Macarena para Nochevieja
- Este vestido de H&M es todo lo que necesitas esta Nochevieja
- 10 prendas de lentejuelas que vas a querer lucir esta Nochevieja
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.