moda

Esta falda de Sfera es todo lo que necesitas estas navidades

Si quieres brillar, esta falda será tu mejor aliada. ¿Y lo mejor de todo? Que combina con todo tu armario.

Falda de Sfera: 39,99 euros. Pincha en la imagen para ver nuestros looks preferidos de fiesta./sfera

Falda de Sfera: 39,99 euros. Pincha en la imagen para ver nuestros looks preferidos de fiesta. / sfera

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya hemos comenzado a echar un vistazo a todas nuestras marcas de moda favoritas para ir creando los looks que luciremos los últimos días del año. Con tanta cena familiar y con amigos y comidas de empresa, nosotras tenemos claro que nuestros ‘ outfits’ serán sencillos pero con cierto toque de elegancia.

Y mirando la web de Sfera, nos hemos enamorado de una de sus faldas. Es midi, con lentejuelas multicolores y entubada, justo lo que necesitamos para poder combinarla como más nos guste los días de Navidad. La falda está disponible en todas las tiendas físicas y en la web de Sfera y cuesta 39,99 euros.

Falda de lentejuelas de Sfera: 39,99 euros. / d.r.

Pero Sfera no es la única firma que ya ha comenzado a darnos ideas para Navidad. Zara y Bershka son otras de las marcas que tienen una colección especialmente pensada y creada para que te inspires en tus looks navideños. Ve echando un vistazo y elige qué es lo que quieres lucir porque ya sabes que luego la fecha llega pronto y puede que te quedes sin ello.

Además...

Los pantalones que Sfera quiere que lleves sí o sí

Los vestidos de Sfera que marcan la diferencia esta temporada

Temas

Navidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?