moda

La hija de Madonna copia un look de su madre de los años 80

Lourdes María acudía a un evento con un vestido mini de tul blanco que nos recordaba mucho a un vestido de su madre en la

Lourdes María acudía con este look a una gala solidaria en Nueva York.
La hija de Madonna copia un look de su madre de los años 80
Cantal Ceña
Cantal Ceña

Dicen que de tal palo, tal astilla. Pues en el caso de Madonna y su hija mayor, Lourdes María, es completamente cierto. La prueba es que la primogénita de la cantante acudía a una gala solidaria con un vestido blanco con bustier y tul transparente que nos recordaba muchísimo a un look mítico de su madre, Madonna.

Madonna acudía con este look a la entrega de los MTV Video Music Awards en el año 1984.

¿Es o no parecido el look de madre e hija? Aunque la aprendiz no ha superado a la maestra (el look de Madonna con cinturón "toy boy" es inimitable), sí que se parece sustancialmente al vestido que eligió su madre para la entrega de los MTV Video Music Awards en el año 1984: el tul, las transparencias, la inspiración lencera... Es evidente que para Lourdes María su madre es su mayor icono de estilo.

Lourdes es ya toda una celebrity y ha ejercido ya de modelo durante la pasada Semana de la Moda de Nueva York.

Lourdes María, con solo 22 años, quiere hacerse un hueco en el mundo de la moda y ya ha hecho sus pinitos como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York. Además, ha participado en la campaña de Pop, la fragancia de Stella McCartney.

No sabemos hasta dónde llegará esta chica pero Madonna, para nosotras, siempre será única.

Más noticias relacionadas...

  • - La hija de Madonna se apunta a las axilas sin depilar

  • - El discurso con el que un día Madonna nos hizo llorar

  • - El fiestón de Madonna para celebrar su 60 cumpleaños

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.