moda

El traje que Victoria Beckham se pondría en Nochevieja está en Zara

La sintonía entre la megatienda gallega y la diseñadora británica va viento en popa. De hecho, el traje de terciopelo que Zara propone para las fiestas de Navidad es cien por cien Beckham con un "twist" Saint Laurent. Te va a enamorar.

Pincha en la foto para ver diez prendas que no creerás que son de Zara./pinterest

Pincha en la foto para ver diez prendas que no creerás que son de Zara. / pinterest

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Si hay una "influencer" megafamosa que está reivindicando el traje de pantalón como una opción súper femenina tanto para el día como para la noche esa es Victoria Beckham. De hecho, el progresivo refinamiento de sus colecciones ha ido acompañado de un acercamiento a lo sexy cada vez más sutil que pasa, cómo no, por la apropiación de lo masculino. Tiene sentido que Zara, adicta a los diseños de Victoria, proponga un traje de pantalón para las fiestas que nos esperan.

El maravilloso traje de terciopelo de Zara. / zara

El traje en cuestión es en realidad un tres piezas: consta de pantalón, chaqueta y top, todos en un terciopelo púrpura profundo que enamora. El espíritu del traje no puede ser más gustoso: tanto los pantalones com la chaqueta tienden a la comodidad de un patrón ancho, genial para contrastar con unas sandalias de tiras de tacón. Sin embargo, el arma secreta de este terno es el top. Es una verdadera maravilla.

Algunos diseños recientes de Yves Saint Laurent que recurren al lazo. / pinterest

Es una idea genial que el traje se complete con un top que apuesta por el toque femenino: esos tres graciosos lazos con los que se cierra su frontal le aporta frescura y dulzura a un traje tan sobrio. Este recurso al lazo no es original de Zara, sino una intertextualización del icónico lazo de Yves Saint Laurent que sale a relucir en no pocas colecciones de la firma, tanto en prendas como en complementos. Sea o no original la idea, nos encanta: no puede ser más chic. Y qué calentito el conjunto para la Nochevieja fría que nos espera...

No te pierdas

  • Diez pantalones con los que te olvidarás de los vaqueros

  • Trajes de Zara para copiar el look "working girl" de Letizia

  • Paula Echeverría y el traje de Bershka con el que querrás ir a la oficina

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?