moda

¿Por qué todo el mundo habla de la nueva colección SRPLS de Zara?

De estética militar, se ha convertido en viral porque promete ser una revolución.

Este 'total look' es de la colección SRPLS de Zara. Pincha en la imagen para ver nuestros abrigos favoritos de los 'Special Prices'./Zara

Este 'total look' es de la colección SRPLS de Zara. Pincha en la imagen para ver nuestros abrigos favoritos de los 'Special Prices'. / Zara

Ana Calvo
ANA CALVO

Se ha anunciado a bombo y platillo, se ha calificado de 'revolución' y todo el mundo habla de ella. ¿Qué es SRLPS? ¿Por qué es tan importante la nueva colección de Zara? ¿Qué pasa ahora que la cuenta atrás ha terminado y ya se pueden comprar sus prendas?

Total look de la colección SRPLS de Zara / Zara

La colección SRPLS de Zara es una nueva visión, una nueva perspectiva de la moda, es " la asimilación de la inspiración militar en el estilo cotidiano, convirtiéndolo en el fondo de armario del público actual", aseguran desde el gigante de Inditex.

Total look de la colección SRPLS de Zara / Zara

Hace varias temporadas que los 'influencers' se han entregado al estampado de camuflaje y a la estética 'army', y no son (somos) pocos los que han hecho del verde caqui el nuevo negro.

Total look de la colección SRPLS de Zara / Zara

Quizá por eso, y porque vivimos en una época de lucha y activismo, estos elementos que durante años han sido sinónimo de transgresión y cultura alternativa, se reiventan para colarse en nuestro armario sin perder su esencia, pero armados con nuevas proporciones, ornamentos, texturas y colores.

Total look de la colección SRPLS de Zara / Zara

Eso es lo que busca la autoprocalamada 'revolución' de la colección SRPLS de Zara, que promete estar evolucionando y creciendo constantemente con 'cápsulas' semanales. Por eso, todo el mundo habla de ella. Por eso ya es viral.

Total look de la colección SRPLS de Zara / Zara

También te interesa...

- El abrigo favorito de Letizia está en los 'Special Prices' de Zara

- Trajes de Zara para copiar el look 'working girl' de Letizia en Perú

- 10 compras que parecen de Zara, pero son de Mulaya (y más baratas)

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?