moda

Paula Echevarría tiene el vestido de leopardo más bonito de Mango

Y, además, copiamos su truco de 'insider' para estilizar la figura, marcar curvas y parecer más delgada.

Pincha en la foto para ver los vestidos de Mango que esperamos comprar rebajados en el Black Friday./Instagram

Pincha en la foto para ver los vestidos de Mango que esperamos comprar rebajados en el Black Friday. / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

El leopardo es el rey de las tendencias del otoño-invierno, nuestro favorito entre todos los 'animal prints' que han invadido por asalto nuestro armario de temporada. Y huelga decir que Paula Echevarría es una de las mujeres que más nos inspira con su look. Por eso, si unimos los dos factores de esta ecuación, y despejamos la incógnita de la marca de un vestido muy favorecedor, el resultado es sencillamente perfecto.

Paula Echevarría compartía en Instagram una foto de una comida junto a sus amigas Marta Hazas y Cecilia Freire, y la actriz nos mostraba, aunque sentada, un bonito maxivestido de leopardo de estilo camisero que rápidamente identificamos como uno de nuestros favoritos de la nueva colección de Mango.

Os quiero mucho amigas! #MyGirls

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El vestido de Paula Echevarría, un diseño maxi de silueta recta con estampado de leopardo, cuello camisero y detalle de abertura en las mangas, cuesta 49.99 euros en Mango (aunque esperamos verlo rebajado en el Black Friday) y está disponible todavía en todas las tallas, menos en la L.

Eso sí, Paula Echevarría le da un truco de 'insider' perfecto para marcar aún más su silueta y verse más estilizada, ya que el diseño del vestido de Mango es bastante fluido: la actriz le añade un cinturón ancho negro y consigue un efecto (aún más) ideal.

También te interesa...

- El bolso favorito de Paula Echevarría es nuestro regalo de Navidad perfecto

- Letizia y su look con falda de leopardo que querrás copiar

- Esta falda 'low cost' de Zara solucionará todos tus looks de fiesta estas Navidades

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?