moda

Copiamos en Zara la camisa de Vicky Martín Berrocal por menos de 30 euros

La sevillana ha subido a las redes una foto con una camisa animal print y nosotras hemos encontrado las opciones para copiársela en la firma de Inditex. Y ninguna llega a los 30 euros.

Nos encantan los moños que se hace Vicky Martín Berrocal. Pincha en la foto para ver los peinados que le puedes copiar a la sevillana./

Nos encantan los moños que se hace Vicky Martín Berrocal. Pincha en la foto para ver los peinados que le puedes copiar a la sevillana.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Vicky Martín Berrocal se ha convertido en uno de nuestros iconos de estilo favoritos. Sobre todo porque no se trata de una "influencer" cualquiera, con un cuerpo de 25 años y un armario lleno de prendas imposibles. Vicky es una mujer de las que llamamos "reales", con sus curvas, sus más de 40 años y su repertorio de prendas de Zara, como tenemos todas. La última foto que ha subido a Instagram es una buena prueba de ello. La sevillana lleva una camisa "animal print" que podemos encontrar en nuestra tienda favorita: Zara. Y por menos de 30 euros.

Mientras reflexionamos con ella sobre la frase de su post, hemos buscado las opciones que tenemos en Zara para tener una camisa igualita. Y hemos encontrado cuatro que se adaptan perfectamente a nuestro estilo y a nuestro bolsillo. Son estas.

Camisa de Zara (19,95 euros).

Esta primera opción es la que más se parece a la que lleva Vicky y además es la más barata que hemos encontrado. Cuesta solo 19,95 euros.

Camisa de Zara (25,95 euros).

En este caso nos salimos de habitual negro y beige y elegimos una opción en tonos rojos y azules. Y por un precio también muy competitivo: 25,95 euros.

Camisa de Zara (29,95 euros):

No llega a aser el estampado de leopardo tal cual, pero hace el mismo efecto y es perfecto para las detractoras del animal print. Esta opción es de 29,95 euros.

Blusa de Zara (39,95 euros).

Esta camisa cuesta algo más de 30 euros, pero ni llega a 40, lo que la convierte en otra ocpión a tener en cuenta si queremos copiar el look de la sevillana.

Si no te atreves a mezclar leopardo con flecos, te hacemos otra propuesta. Cambia la chaqueta por una sencilla blazer en negro.

Más looks de Vicky Martín Berrocal

  • - Vicky Martín Berrocal se ha hecho con la falda que triunfa en Instagram

  • - Vicky Martín Berrocal diseña las zapatillas perfectas para tus looks de otoño

  • - Vicky Martín Berrocal y su blusa d elunares más sexy

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?