moda

Le copiamos el look de Dior a Sara Carbonero... en Zara

Fue un flechazo. El vestido de Dior que lleva Sara Carbonero tenía que ser nuestro. Y lo hemos conseguido, parecido, por menos de 40 euros.

Pincha en la foto para descubrir los looks de belleza de Sara Carbonero que vas a querer copiar./

Pincha en la foto para descubrir los looks de belleza de Sara Carbonero que vas a querer copiar.

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

¿Cuantas veces hemos suspirado por un Diory nos hemos conformado con Zara? Ya hemos perdido la cuenta. Y hoy nos ha vuelto a pasar. En nuestro repaso constante a Instagram, nos hemos parado en seco ante este look de Sara Carbonero con un maravilloso vestido blanco de encaje que combina con botas militares. Impresionante.

"No es que me emocione otro amanecer..." ponía Sara junto a la foto. Lo que sí nos ha emocionado a nosotras es su vestido blanco de encaje, de la colección Crucero 2019 de Dior. Aunque nos ha durado poco: ya solo las botas que lleva, también de la firma francesa, cuestan 750 € en su web. El precio del vestido no nos lo hemos querido ni imaginar.

Look del desfile de la colección Crucero 2019 de Dior.

Botas de Dior (750 euros).

Pero como somos insistentes, no hemos parado hasta encontrar su equivalente en Zara y... ¡sorpresa! Lo hemos encontrado. Vale, no es igual, pero es muy parecido y nos sirve para lograr un look de encaje + botas muy similar al de Sara Carbonero.

Vestido de Zara (39,95 euros).

En Zara hemos encontrado hasta una versión de las botas. Son estas y cuestan 79,95 euros.

Botas de Zara (79,95 euros).

El que no se consuela es porque no quiere y hay veces que tenemos que dejar volar la imaginación para copiar los looks que más nos gustan de nuestras "influencers" favoritas.

Más looks de Sara Carbonero

  • Sara Carbonero y el look con peto que se ha hecho viral en Instagram

  • Las prendas favoritas de Sara Carbonero para el otoño son de pana

  • Cómo copiar el look mostaza de Sara Carbonero

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?