moda

El secreto de Zara para tus "looks" de diciembre: botines con plataforma

Perfectos para llevar con pantalones campana, diseños pitillo o minivestidos. Los botines con plataforma confieren un empaque fantástico a la silueta y añaden un toque setentero que no puede estar más en tendencia. Los de Zara son "top".

Pincha aquí para ver los botines y zapatos más originales de la temporada/ZARA

Pincha aquí para ver los botines y zapatos más originales de la temporada / ZARA

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Va a ser, probablemente, el calzado más deseado de diciembre: querremos terminar el año subidas a sus plataformas para tratar de otear lo que nos separará 2019. Lo cierto es que los botines con plataforma que Zara está vendiendo como churros tienen un efecto sobre la silueta que nos interesa a todas: estilizan que es una barbaridad. No hay forma mas directa de conseguir unas piernas kilométricas. El modelo negro más sencillo de Zara que vemos con este fantástico mono de flores (29,95) tienen 11 centímetros de tacón (79,95 euros).

Botines de montaña de Zara. / ZARA

Uno de los diseños que más nos gusta por lo rompedor y el mix de estilos es este: unos botines que suman una gruesa suela "track" y cordones típicos de las botas de montaña. Lleva el collarín acolchado y cierra con una cremallera (79,95 euros). El tacón es también de impresión: 11 centímetros.

Botín en tono camel. / ZARA

Otro botín que no vas a dejar de ponerte en todo el invierno: es perfecto para contrastar con "looks" en negro o con vaqueros (al final, que todas vayamos con el zapato negro es un aburrimiento). estos botines de piel (79,95 euros) suman a la plataforma y tacón cuadrado muy cómodo. También cierran con cremallera pero tienen la altura mas discreta: 8,3 centímetros.

El diseño más original: en "animal print". / zara

El tercer botín de Zara que nos ha encantado es el más llamativo de la selección: imposible no mirar el estampado de serpiente. Además, aunque lleva el mismo tacón cuadrado y también una plataforma idéntica a la del modelo anterior, tiene una altura mayor: 10.8 centímetros. No son un diseño para pasar inadvertida.

No te pierdas

  • 15 botines que puedes estrenar cuando quieras

  • 14 botines 'animal print', el calzado del invierno

  • 20 botines para escapar del color negro

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?