moda

Las joyas millennials de Suarez

Una heroína lunar con síndrome de Stendhal es la protagonista de esta colección de Suarez, en la que colaboran artistas que seducen a las millennials.

Cómic de Suarez con dibujos de Belén Ortega. / d.r.

GERVASIO PÉREZ

Se llama Elia y viene de la Luna. Es una heroína que vive en el Jardín entre días (ese es el nombre de la colección) y su misión es salvaguardar la belleza terrestre. Cuando se emociona ante algo hermoso, llora y sus lágrimas se convierten en diamantes.

Anillo alado (1.590 euros) y anillo estrella (490 euros). Pendiente de oro y brillantes (1.690 euros) .Colgante de oro amarillo, oro blanco y brillantes (990 euros). / d.r.

Con este personaje y esta sinopsis Gabriel Suárez, director creativo de Suarez, ha vertebrado una colección de joyas amuleto, con la que se pone broche a la celebración de los 75 años de la firma.

El guion del cómic es de Juan El Torres; los dibujos, de Belén Ortega; a Elia la viste Delpozo; y las fotos de campaña son Filip Custic. / d.r.

El guion del cómic es de Juan El Torres; los dibujos, de Belén Ortega; a Elia la viste Delpozo; y las fotos de campaña son Filip Custic, que firma la portada del disco de Rosalía. "El reto era conciliar disciplinas como la joyería y el cómic", señala Gabriel Suárez, que ha marcado otra misión a Elia: impulsar la carrera de jóvenes talentos con becas de estudio y trabajo desde la Fundación Suarez.

No te pierdas...

-Las joyas sencillas y sofisticadas de Charlotte Chesnais

-Las joyas conquistan el día a día

-Joyas 'made in Spain'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?