moda

Dos básicos de Zara por menos de 30 euros que han triunfado esta temporada

Hay un apartado en la web de Zara que debes mirar dos veces por semana...

Pincha en la imagen para descubrir básicos de diciembre./zara

Pincha en la imagen para descubrir básicos de diciembre. / zara

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Tenemos que estar agradecidas a Amancio Ortega por mantener un apartado con ‘ Special Prices’ que dura prácticamente todo el año… Ahora que ya ha pasado el Black Friday y estamos ansiosas porque lleguen las esperadas rebajas, es de agradecer que el ‘Special Prices’ de Zara siga intacto, aunque sus prendas vayan yendo y viniendo en función del stock…

Y en esta bajada de precios hemos notado que hay dos prendas estrellas que están triunfando y de las cuáles quedan cada vez menos tallas…

Se trata de este trench que está disponible en más colores (rosa y azul clarito) y el cuál tiene un precio de 29,99 euros. Combinan con todo y es de piel sintética.

Trench de Zara, en varios colores. / D.R.

Por otro lado está el plumífero con capucha acolchada cuesta 29,99 euros y se agota una y otra vez. En negro ya no han repuesto unidades, pero en este color khaki puede que aún tengas suerte…

Plumífero de Zara: 29,99 euros. / D.R.

¡Y muy importante! Si no quieres perderte las nuevas prendas con rebaja, es fundamental que revises este apartado en la web de Zara. ¡Puede que tu prenda favorita baje de precio!

Además...

11 vestidos para nochevieja que puedes utilizar todo el año

10 básicos de Pimkie para triunfar en diciembre

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?